
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Medios Interactivos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Roberto se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Victor Hugo Lara en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Los escudos deben de ser intactos ya que representan toda una historia. Meterles mano es burlarse de esa épocas que dieron origen a las naciones. Los diseñadores debemos de comprender que en muchas situaciones existen elementos inamovibles
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril