Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Roberto Fernandez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Medios Interactivos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
May 2012 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May 2012 Me gusta la opinión de Victor Hugo Lara en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Los escudos deben de ser intactos ya que representan toda una historia. Meterles mano es burlarse de esa épocas que dieron origen a las naciones. Los diseñadores debemos de comprender que en muchas situaciones existen elementos inamovibles
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril