Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Medios Interactivos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Roberto se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Me gusta la opinión de Gisela Giardino en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Victor Hugo Lara en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Los escudos deben de ser intactos ya que representan toda una historia. Meterles mano es burlarse de esa épocas que dieron origen a las naciones. Los diseñadores debemos de comprender que en muchas situaciones existen elementos inamovibles
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero