
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Guaynabo
Puerto Rico
Puerto Rico
, profesional, estudiante. Reside en Guaynabo (Puerto Rico), Puerto Rico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Robert se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Cobrar basado en el tiempo invertido no debe ser la base del costo del logotipo. Hay dias que tenemos la creatividad que sale hasta por los poros y hay dias que la mente se carga y las ideas toman mas tiempo. El costo debe estar basado en la complejidad del logotipo, el uso que se le dará, las exigencias y presupuesto del cliente. Esto implica que fijarle un precio al diseño no es lo correcto, pero si podemos fijar precios mínimos y/o una tabla de rangos como base que nos permita dar más estabilidad a la profesión.
Ejemplo:
Micro $100-$500
PyMe $500-$1000
Grand $1000-$2000
Mega $2000-$4000
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio