Ricardo Harte White

Ricardo Harte White

Profesional, Docente

Ciudad de México, Estado de México México

Profesión: Arquitecto

Trabaja en: Target Diseño

Enseña en: Universidad Iberoamericana

Se unió a FOROALFA: 2006

      Lic. en Arquitectura (UNAM-México)

Maestría en Comunicación (UIA-Méico)en proceso

Maestría Diseño Estratégico e Innovación (UIA)

Académico de Tiempo de la Universidad Iberoamericana

Conferencista en los temas de Diseño, Comunicación y Estrategia

En Arquitectura: 47 Anteproyectos y 14 Proyectos ejecutados

En Diseño Gráfico: Proyectos estratégicos en Sistemas de Identificación Visual, Sistemas de Señalización, Editorial, Sistemas de Empaques, etc.

 


Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Ricardo Harte White

Ricardo Harte White
2

Feb 2014 Me gusta el artículo:

Ricardo Harte White
2

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

HolaJC. Considero que el tema es relevante. Que actúa en dos escenarios: el ideológico (somos parte de un sistema neoliberal individualizante) y el psicológico (estereotipos, temores, auo-estima, genes, etc.). Ambos escenarios, combinados, dan como resultado un ciudadano a-social. El asunto debe ser encarado, entre otros, desde el ángulo de la interdisciplinariedad: somos un conjunto de saberes.

Nadie tiene toda la verdad y solos vemos una parte del elefante.

Ricardo Harte White
2

Jun 2011 Me gusta el artículo:

Hay 2 seguidores de Ricardo Harte White

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December