Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Ricardo Godinez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Branding, publicitario, comunicación, estrategías digitales. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD. Trabaja en Corporativo Fragua. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Ricardo está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Definitivamente no es igual que antes independientemente de las aplicaciones, no todo es internet. Simplemente ver (o los que puedan entrar) las instalaciones de Google en Mountain View, California nos empapa de la identidad corporativa de Google, cosa que antes las empresas no procuraban por que no era necesario, o no se les ocurría para comunicar su identidad y diferenciarse, y no es que este lleno de computadoras y pantallas y todo tenga que ver con internet, o este replicado el logo en cada metro cuadrado del edificio. Creo que a eso se refiere el artículo.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Mario tienes toda la razón, practicaré más.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
No lo veo tan insignificante, notablemente mejoró. Aparte de la mejora tipográfica, en lo personal lo veo más sólido, más estable, y creo que esta de más denotar velocidad, a menos que fuesen autos deportivos, creo que su caso es mejor denotar seguridad, comodidad y estabilidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre