
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding, publicitario, comunicación, estrategías digitales
Trabaja en: Corporativo Fragua
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Escuchar imágenes, mirar música
Definitivamente no es igual que antes independientemente de las aplicaciones, no todo es internet. Simplemente ver (o los que puedan entrar) las instalaciones de Google en Mountain View, California nos empapa de la identidad corporativa de Google, cosa que antes las empresas no procuraban por que no era necesario, o no se les ocurría para comunicar su identidad y diferenciarse, y no es que este lleno de computadoras y pantallas y todo tenga que ver con internet, o este replicado el logo en cada metro cuadrado del edificio. Creo que a eso se refiere el artículo.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre