Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial e identidad corporativa
Trabaja en: Acueducto de Bogotá
Enseña en: Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá
Se unió a FOROALFA: 2012
La creación y manejo de la identidad gráfica y corporativa de marcas nacionales e internacionales es lo que mejor sé hacer; investigo, conceptualizo, modifico y creo estructuras de comunicación visual para apoyar y potenciar sus fines comerciales, principalmente en medios masivos. El diseño editorial como afiches, volantes, catálogos, brochures y banners de todo tipo, ha sido otro de mis fuertes a lo largo de mi experiencia profesional. Conozco los detalles del brand assurance de licencias y franquicias internacionales, cuidando los lineamientos gráficos ya establecidos y
creando y adaptando los necesarios para su funcionamiento en Colombia y latinoamérica.
Como líder siempre me enfoco, antes que nada, en generar un buen ambiente laboral por medio del conocimiento de mi equipo de trabajo para generar sentido de pertenencia y compromiso en todos los miembros y así crear soluciones pertinentes, emotivas y efectivas a cualquier proyecto que emprendamos. Considero que tengo una gran capacidad de adaptación.
Me gusta compartir mi experiencia y conocimiento con los demás, por eso le dedico algo de tiempo a la docencia en áreas del diseño y de la comunicación visual.
Nov 2018 Me gusta el artículo:
May 2016 Me gusta el artículo:
Oct 2015 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen artículo, nunca está de más tener en cuenta estos tips.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre