
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial e identidad corporativa
Trabaja en: Acueducto de Bogotá
Enseña en: Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá
Se unió a FOROALFA: 2012
La creación y manejo de la identidad gráfica y corporativa de marcas nacionales e internacionales es lo que mejor sé hacer; investigo, conceptualizo, modifico y creo estructuras de comunicación visual para apoyar y potenciar sus fines comerciales, principalmente en medios masivos. El diseño editorial como afiches, volantes, catálogos, brochures y banners de todo tipo, ha sido otro de mis fuertes a lo largo de mi experiencia profesional. Conozco los detalles del brand assurance de licencias y franquicias internacionales, cuidando los lineamientos gráficos ya establecidos y
creando y adaptando los necesarios para su funcionamiento en Colombia y latinoamérica.
Como líder siempre me enfoco, antes que nada, en generar un buen ambiente laboral por medio del conocimiento de mi equipo de trabajo para generar sentido de pertenencia y compromiso en todos los miembros y así crear soluciones pertinentes, emotivas y efectivas a cualquier proyecto que emprendamos. Considero que tengo una gran capacidad de adaptación.
Me gusta compartir mi experiencia y conocimiento con los demás, por eso le dedico algo de tiempo a la docencia en áreas del diseño y de la comunicación visual.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen artículo, nunca está de más tener en cuenta estos tips.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre