Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Diego
Cartago
Costa Rica
Ricardo Fallas es publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en San Diego (Cartago), Costa Rica. Es especialista en Comunicacion social. Trabaja en Universidad Estatal a Distancia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Ricardo está en FOROALFA desde 2012.
Publicista de treintaytantos aprendiz de vida y Social Media soñador las 24 horas y los 365 días al año soy de @Hojancha_ trabajo en @unedinvestiga en producción gráfica y desarrollo de medios sociales.
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero