
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Asunción, Central Asuncion Paraguay
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación Institucional
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Creo que el logo está tan posicionado que no necesita más colocar el nombre de la marca, por eso dejarán solo la imagen de la sirena... es un avance para la empresa porque va más allá de la marca...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre