
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Montevideo
Uruguay
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Montevideo, Uruguay. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ricardo se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo El dibujo del cuerpo humano
Excelente artículo, elocuente y conmovedor acerca de algo común en lo que difícilmente reparemos!
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Ambigüedad y verdad
Brillante reflexión y punto de vista!
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Claro y agudo el análisis de García!... en general en muchos ámbitos de la vida tendemos a concluir rápido antes de hacer un análisis profundo de una situación. Caemos en el facilismo de decir «mira como le robaron el logo a fulanito».
Gracias por el artículo
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design
Escueto pero clarificador! Muy bueno!
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Quiero agradecer a Milton Glaser y Foro Alfa, por permitir que pueda leer algo que al igual que otras lecturas trascendentes que tuve la suerte de leer, irán conmigo el resto de los días.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril