Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Regina García es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Dairio de Juárez. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Regina está en FOROALFA desde 2007.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0
Es un artículo muy interesante, abre varios temas para debatir. Me surgió una duda en el apartado de «Otros formatos» entiendo cuando te refieres al formato piramidal, que se refleja principalmete en como los medios promocionan su información en las redes sociales, pero luego ya no entendí del todo como sería el formato horizontal aplicado, ¿tienes algún ejemplo de un medio que si utilice lo que le llamas «construcción colectiva de la información» y que lo utilice en redes sociales? ¿O simplemente no lo hay? Saludos! Excelente artículo... =)
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Giorgio Barron en el diálogo iniciado por Felipe Hernández Tovar en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de César Pérez Velasco en el diálogo iniciado por Regina García en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Angel Guillén León en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Me parece interesante que el director de la agencia se justifique con el hecho de utilizar una plantila pública, si bien estas plantillas están a libre disposición en la red y no es ilegal utilizarlas en lo personal no me parece correcto hacerlo, y menos cuando te están pagando por un diseño. Creo que parte del problema en nuestra profesión es precisamente que existen este tipo de sitios que ofrecen templates de logotipos y que los diseñadores y agencias los utilizan indiscriminadamente, muy mal...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires
Muy buen artículo, bastante interesante. En México también sucede lo mismo, y algo que me vino a la mente es todo el gasto que se hace cada ves que se cambia un escudo o logotipo, es decir la impresión de nuevos recibos, papelería, etc.. supongo que es dinero del pueblo que se malgasta en esa «sutil» publicidad de los políticos
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Lo que más me ha llamado la atención es que logotipo parece estar dividido, es decir, si observan la parte donde se encuentra la figura patenado el balón pareciera que la hicieron al principio, las formas, los colores y la tipografía coinciden en un mismo concepto. Luego lo que esta en azul pareciera que se añadió al final, como un intento para reforzar el logo. Esa es la impresión que a mi en lo personal me genera. Y coincido con que pareciera que hay dos balones en la composición.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre