
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Regina García es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Dairio de Juárez. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Regina García está en FOROALFA desde 2007.
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0
Es un artículo muy interesante, abre varios temas para debatir. Me surgió una duda en el apartado de «Otros formatos» entiendo cuando te refieres al formato piramidal, que se refleja principalmete en como los medios promocionan su información en las redes sociales, pero luego ya no entendí del todo como sería el formato horizontal aplicado, ¿tienes algún ejemplo de un medio que si utilice lo que le llamas «construcción colectiva de la información» y que lo utilice en redes sociales? ¿O simplemente no lo hay? Saludos! Excelente artículo... =)
Mar 2012 Me gusta la respuesta de Giorgio Barron en el diálogo iniciado por Felipe Hernández Tovar en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar 2012 Me gusta la respuesta de César Pérez Velasco en el diálogo iniciado por Regina García en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar 2012 Me gusta la opinión de Sergio Angel Guillén León en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio