Rebeca Zarate Cimas

Rebeca Zarate Cimas

Ciudad de México
México

Rebeca Zarate Cimas es , estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en universidad latinoamericana. Tiene interés en Diseño Gráfico. Rebeca está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Rebeca Zarate Cimas

Rebeca Zarate Cimas
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Rebeca Zarate Cimas
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus maticesEl plagio en el diseño y sus matices

En mi opinion, el plagio en mi carrera puede ser bueno a la hora del aprendizaje, para basarnos y de ahi hacerlo a nuestra manera. Pero por otro lado usarlo para robar literalmente la idea, que igual en la escuela te sirve para ganar una klificación, pero en el mercado laboral te afecta de manera negativa al no crear tus propias ideas.

Creo que es mejor crear cosas nuevas a estar plagiando ya que no te das la oportunidad de demostrar que eres capaz de hacerlo por ti mismo.

Rebeca Zarate Cimas
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

El artículo me pareció muy interesante.

Las bolsas reutilizables son cada día mas indispensable en nuestro planeta ya que con ellas ayudamos a cuidar el medio ambiente y si como diseñador podemos ayudar a difundir este mensaje a toda la gente la verdad es que es muy importante hacerlo teniendo en cuenta que como diseñadores la verdad tenemos mucha influencia sobre nuestra sociedad ya que tenemos los medios para hacerlo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio