Rebeca Zarate Cimas

Rebeca Zarate Cimas

Estudiante

Ciudad de México México

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Rebeca Zarate Cimas

Rebeca Zarate Cimas
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Rebeca Zarate Cimas
0

Sept 2010 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus maticesEl plagio en el diseño y sus matices

En mi opinion, el plagio en mi carrera puede ser bueno a la hora del aprendizaje, para basarnos y de ahi hacerlo a nuestra manera. Pero por otro lado usarlo para robar literalmente la idea, que igual en la escuela te sirve para ganar una klificación, pero en el mercado laboral te afecta de manera negativa al no crear tus propias ideas.

Creo que es mejor crear cosas nuevas a estar plagiando ya que no te das la oportunidad de demostrar que eres capaz de hacerlo por ti mismo.

Rebeca Zarate Cimas
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

El artículo me pareció muy interesante.

Las bolsas reutilizables son cada día mas indispensable en nuestro planeta ya que con ellas ayudamos a cuidar el medio ambiente y si como diseñador podemos ayudar a difundir este mensaje a toda la gente la verdad es que es muy importante hacerlo teniendo en cuenta que como diseñadores la verdad tenemos mucha influencia sobre nuestra sociedad ya que tenemos los medios para hacerlo.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero