Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
Jalisco
México
Arquitecto, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en City marketing. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Ray Freddy se sumó a FOROALFA en 2008.
Actualmente:
1- Profesor Universitario con experiencia en asesoría de planes municipales de desarrollo así como experiencia en la iniciativa privada.
2- Consultor en Políticas Públicas enfocadas en las TICs y Sociedad de la Información y Comunicación, Estrategia Digital, e-gobierno.
Líneas de Estudio:
• Transnacionalización de Empresas
• Holdings Empresariales en México
• Ciudades como actores internacionales
• Medios innovadores y tecnópolis (ciudades y nuevas tecnologías)
• City Marketing
• Paradiplomacia, Proyección Internacional de Gobiernos locales/Subnacionales
• Innovación educativa y nuevas tecnologías
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Lo que se vende no es la identidad o un logo... se vende la política pública: cultural, ecológica, tecnológica, etc. eso sí tiene merito, objetivo que no necesariamente le toca a un diseñador...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Sera complicado cuando quieran posicionarse en mercados donde el logo no les genere un imaginario de la marca... reto complicado!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero