
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Arquitecto
Especialización: City marketing
Enseña en: Universidad de Guadalajara
Se unió a FOROALFA: 2008
Actualmente:
1- Profesor Universitario con experiencia en asesoría de planes municipales de desarrollo así como experiencia en la iniciativa privada.
2- Consultor en Políticas Públicas enfocadas en las TICs y Sociedad de la Información y Comunicación, Estrategia Digital, e-gobierno.
Líneas de Estudio:
• Transnacionalización de Empresas
• Holdings Empresariales en México
• Ciudades como actores internacionales
• Medios innovadores y tecnópolis (ciudades y nuevas tecnologías)
• City Marketing
• Paradiplomacia, Proyección Internacional de Gobiernos locales/Subnacionales
• Innovación educativa y nuevas tecnologías
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2014 Comencé a seguir a:
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre