Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
Jalisco
México
Ray Freddy Lara Pacheco es arquitecto, docente, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en City marketing. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Ray Freddy está en FOROALFA desde 2008.
Actualmente:
1- Profesor Universitario con experiencia en asesoría de planes municipales de desarrollo así como experiencia en la iniciativa privada.
2- Consultor en Políticas Públicas enfocadas en las TICs y Sociedad de la Información y Comunicación, Estrategia Digital, e-gobierno.
Líneas de Estudio:
• Transnacionalización de Empresas
• Holdings Empresariales en México
• Ciudades como actores internacionales
• Medios innovadores y tecnópolis (ciudades y nuevas tecnologías)
• City Marketing
• Paradiplomacia, Proyección Internacional de Gobiernos locales/Subnacionales
• Innovación educativa y nuevas tecnologías
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Lo que se vende no es la identidad o un logo... se vende la política pública: cultural, ecológica, tecnológica, etc. eso sí tiene merito, objetivo que no necesariamente le toca a un diseñador...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Sera complicado cuando quieran posicionarse en mercados donde el logo no les genere un imaginario de la marca... reto complicado!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero