
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Obregon
Sonora
México
Desarrollador de software, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Obregon (Sonora), México. Es especialista en Desarrollo y Diseño Web. Trabaja en Instituto Tecnológico de Sonora ITSON. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico de Sonora ITSON. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología, Educación. Ramón Reinier se sumó a FOROALFA en 2018.
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
si, en eso creo que muchos coincidimos debería existir una formula matemática para demostrarle al cliente la inviabilidad de mostrar varias propuestas pero en esto del diseño casi todo es cualitativo.
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
No tengo ningún problema en darle todas las propuestas que desee el cliente, lo que si no puedo es regalar mi tiempo y mi trabajo, + propuestas = + Tiempo = más paga si eso no se cumple creo que todos deberíamos rechazar el proyecto, siempre se puede negociar ese es el punto intermedio creo en mi humilde opinión. Dejar las cosas claras con anterioridad creo que es muy importante y ofrecer varios presupuestos de acuerdo a la cantidad de elementos que solicite el cliente por lo que tener varios presupuestos siempre es útil.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril