
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla, Puebla, Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad visual
Trabaja en: Independiente / Freelance
Enseña en: Universidad Washington
Se unió a FOROALFA: 2012
Es impresionante el hecho de que el Diseño Gráfico por sí solo, pueda aportar un gran valor a las empresas y sus productos como marcas, aún más con la ayuda de otras disciplinas que hace que el proceso sea totalmente efectivo. Mi interés es por llevar a cabo un diseño que sea estratégico para crear mensajes visuales convincentes, desde concebir un logotipo hasta toda la construcción de la marca; el diseño como motor para muchas empresas es algo que despierta una pasión que día a día hace que mi gusto por lo que hago se convierta en mi pasatiempo.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Mario Ramírez Cuevas en el artículo
Cuando la calificación no importa
Totalmente de acuerdo Jorge luís, es un tema amplio y hasta un cierto punto complejo por las discrepancias que se dan; entiendo que ¿publicarás algo mas sobre el tema? si es así espero poder leerlo. Gracias!
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Mario Ramírez Cuevas en el artículo
Cuando la calificación no importa
Este método me parece muy viable por que existe una retroalimentación durante el proceso de diseño y el alumno puede ir corrigiendo errores y aprendiendo de ellos. Es muy valido ya que es una propuesta de como poder evaluar, y no tanto descubrir el hilo negro sobre como se debe evaluar al alumno, hay a quien le pueda servir y viceversa. Saludos!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre