
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
Alicante
España
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Madrid (Alicante), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Rafa se sumó a FOROALFA en 2011.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Bajo mi opinión creo que deberíamos a comenzar a desarrollar una ética de acero y jamás transgredir.
Como bien se ha dicho en el artículo, somos y seremos prescriptores de información y eso nos hará responsables de lo que vean, escuchen y aprendan nuestros futuros hijos.
Hace poco leí un texto en el que Paul Rand decía que nuestra labor como diseñadores es la de manipular ideas o contenidos. Pues bien, en nuestras manos queda la forma en la que moldeemos esa información de una forma más o menos ética.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril