Priscila Callegari

Priscila Callegari

São Paulo
Brasil

Priscila Callegari es diseñador de indumentaria, profesional. Reside en São Paulo, Brasil. Trabaja en Ciao Mao. Tiene interés en Diseño de Moda. Priscila está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
13
Opiniones:
0

Más información sobre Priscila Callegari

Priscila Callegari é brasileira, nascida em 03 de outubro de 1956. É designer formada pela FAAP em São Paulo.

De 1987 a 2007 esteve a frente da Quadro Design executando trabalhos de arquitetura e design promocional; comunicação visual; visual merchandising;  cursos; treinamentos e consultoria.
Em 2006 aprofundou seus estudos e pesquisas na área de calçados, dando início ao projeto Ciao Mao de calçados interativos. Em novembro de 2007 abre a primeira loja da marca, nos anos seguintes o seu projeto é reconhecido por diversas premiações da área de design, como: IDEA/Brasil, IDEA/IDSA, Top XXI, Brasil Design Award, além de expor seus trabalhos no Museu de Arte Moderna de São Paulo e no desfile da marca Fernanda Yamamoto no São Paulo Fashion Week. Atualmente possui duas lojas da marca e tem seu trabalho exposto na Bienal Brasileira do Design.

Actividad reciente de Priscila Callegari

Priscila Callegari
0
Priscila Callegari
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Priscila Callegari
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Priscila Callegari
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Priscila Callegari
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Priscila Callegari
0

Ago. 2011 Publicó el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril