
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Neuquén
Neuquen. Patagonia
Argentina
Empresa con 22 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Industrial, Tecnología, Educación. Prdi se sumó a FOROALFA en 2011.
\r\nPRDI™(Pablo Rodriguez Industrial Design).Study + (analysis *) procedure + field and application - render + planimetry = object.Concept–Intervention.The identity project was inspired by the tools applied to the manufacture of products in series scale. Wood prevails as material in the discourse of its portfolio, displaying its protagonism in versatility, durability and universal nobility.Language- Visual intervention rhetoric; functionalist morphology. Modernism goes through some formal aspects of the project, such as the chromatic palette, the retro-futurism of its \\\"pixel\\\" aesthetic; pregnancy and meaning through a functional system. Point.Concepto– Intervención.
El proyecto de identidad estuvo inspirado en las herramientas aplicadas a la fabricación de productos en escala de serie. Prevalece como material en el discurso de su portfolio la madera, desplegando su protagonismo en la versatilidad, durabilidad y nobleza universal.Lenguaje- Retórica visual de intervención; morfología funcionalista. El modernismo recorre algunos aspectos formales del proyecto como la paleta cromática, el retro-futurismo de su estética ¨pixel¨; pregnancia y significado a través de un sistema funcional. Punto.
\r\n\\r\\nwww.prdi-web.com
\r\nnPRDI™
\r\n
\r\nDiseño Industrial
\r\nBuenos Aires
\r\nCampos Salles 1966 Floor 3. OF B.
\r\nnCiudad Autónoma de Buenos Aires.
nC1429CEJ
\r\n+54 011 4978 8604
\r\n
Neuquén Capital
\r\nOlascoaga 1809
\r\nC8300
\r\n+54 0299 4420098
\r\nArgentina.
\r\nnprdi-web.com
nbomboweb.com.ar
\r\nnh3lweb.com
\r\nninstagram.com/hachetresele
\r\nnbehance.com/h3l
\r\nnfacebook.com/hachetresele
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto