
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Brunet. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Piqui se sumó a FOROALFA en 2005.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh
Que lástima tu mala experiencia, yo no puedo decir lo mismo, jamás volvería a usar PC, nunca tuve los problemas que mencionás. Nunca se descompuso, jamás tuve un virus y es compatible con todo, llevo seis años usando MAC y me cambió hasta la forma de trabajar por suerte. Por tu recopilación de datos, como te dije buen trabajo.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Todo lo que pusiste no quita que la gente siga eligiendo MAC porque es mejor, no se cuelga, no tiene VIRUS, son rápidas y además muchísimo más fáciles de usar que una PC. Y te refuto soy diseñadora y la mayoría de diseñadores que conozco trabajan con MAC. Buen trabajo de recopilación de todas formas.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Botas para el Sultán de Brunei
muy linda nota y muy buenas fotos, ojalá muchos trabajaran como ellos.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un libro de recetas para superar la crisis con diseño
quisiera saber si es posible conseguir ese libro en la argentina. Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril