Víctor Pipa Valladolid

Víctor Pipa Valladolid

Lima
Perú

Víctor Pipa Valladolid es comunicólogo, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Editorial. Trabaja en Cibertec, UPN, UTP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Víctor está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Víctor Pipa Valladolid

¡Hola!, soy MBA por la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y Máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España. Soy periodista y comunicador social con 14 años de experiencia en periodismo de tecnología & negocios, comunicación digital y diseño de identidad corporativa en diversos medios. Igualmente, soy desde el 2009 me dedico a la docencia en el campo de la comunicación e identidad visual, así como en la gestión académica de carreras técnicas profesionales. Tengo un profundo interés en comunicar tendencias y experiencias lúdicas sobre management, cultura y creatividad digital, nuevas tecnologías, marketing de contenido y ‘communication design’.

Actividad reciente de Víctor Pipa Valladolid

Víctor Pipa Valladolid
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Víctor Pipa Valladolid
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Víctor Pipa Valladolid está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Pilar Perdoménico
Pilar Perdoménico Abr. 2013
Retrato de Marcelo Valdivia
Marcelo Valdivia Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio