Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño gráfico, Branding, Editorial
Trabaja en: Cibertec, UPN, UTP
Se unió a FOROALFA: 2011
¡Hola!, soy MBA por la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y Máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España. Soy periodista y comunicador social con 14 años de experiencia en periodismo de tecnología & negocios, comunicación digital y diseño de identidad corporativa en diversos medios. Igualmente, soy desde el 2009 me dedico a la docencia en el campo de la comunicación e identidad visual, así como en la gestión académica de carreras técnicas profesionales. Tengo un profundo interés en comunicar tendencias y experiencias lúdicas sobre management, cultura y creatividad digital, nuevas tecnologías, marketing de contenido y ‘communication design’.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2013 Comencé a seguir a:
Abr 2013 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero