Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Panamá
Panama
Panamá
Pilar Lacalle es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panama), Panamá. Trabaja en Inedit. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Pilar está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Cada tipografía debe ser utilizada en su contexto, es así como una Comic Sans puede funcionar para un x diseño. Pienso que cada tipo cumple su función dependiendo lo que necesitemos, debemos definir el mensaje que queremos enviar con ella y el target al cual ira dirigido.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Excelente articulo , pienso que la tipografía es un elemento indispensable
y que ella por si sola puede llenar un espacio de diseño.
Creo que no nos podemos limitar a el uso de una x fuente tipográfica ya que todo dependerá del contexto en que necesitamos utilizarla.
hay diseños maravillosos con tipografías limpias y otros con tipografías mas complejas eso si, pienso que lo importante siempre sera que el mensaje que como diseñadores queremos enviar sea comprendido por el target al cual nos estemos dirigiendo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Marcas de alta y baja performance
Me parece muy interesante ese tema, me atrae mucho todo lo relacionado con la marca e imágen corporativa, y los temas que tratarán estan muy interesantes ese desgloce que nos guía a los diseñadores a poder cumplir con un trabajo de esa embergadura. sería interesante que publicaran aquí algunos datos importantes luego q se realice este seminario ya que muchos como he leido no podemos asistir, bueno muchisimo mejor sería como lei en otra de las opiniones si lo pasaran online.....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre