
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ibagué
Tolima
Colombia
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Ibagué (Tolima), Colombia. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Peter Giovanni se sumó a FOROALFA en 2011.
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis de la marca BMW
Muchas gracias, alimenta el conocimiento y despeja las dudas
May. 2019 Me gusta la opinión de Carlos Franco en el artículo
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
May. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Jul. 2017 Me gusta la opinión de Alejandra Poblete Pérez en el artículo
¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Cordial Saludo,
Considero que hay aportes significativamente buenos, y de igual modo pienso que lo moderno en relación a técnicas, tecnologías y teorías es derivación de elementos del pasado. Así que, ¿que nos queda? sencillo hay que fundir los conceptos y técnicas de las dos para reinventar y reconstruir el diseño, ente principal del constante cambio.
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Luis Morales en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril