Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Nicolás
Nuevo León
México
Agencia/Estudio con 17 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Diseño de Interiores. Perla Aracely Miranda Silva está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Nuevo e impactante lo será para todos, pero claro que se extrañara esa grandiosa tipografia que le daba la fuerza y protección a la sirenita, porque al captar la sirenita ya visualizabamos nuestro starbucks.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
el naming y su conjunto de niveles deben ser tomados en cuenta al momento de crear la forma grafica, ya que asi sera la marca mas eficiente... tambien pienso que la experiencia lo es todo, para que una marca funcione. Además de ser una parte visible tangible para identificar.
Por esto cada uno de nosotros no podemor partir de la nada para la creacion del naming.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre