Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Yucatán
México
Pepe Alfa es diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Diseño de producto. Estudia en Universidad Modelo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Pepe está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Nuestra labor es investigar e implementar aquello necesario para fundamentar y asegurar el éxito y credibilidad del nuevo diseño, partiendo de una solicitud u problema y sus principales afecciones. Mientras el diseño mantenga su funcionalidad, la parte estética tan susceptible a diversas interpretaciones por elementes cuya percepción es fuera del contexto para el cual se diseña, queda relevada a un segundo plano.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño
Dejar de ver la creatividad como un plus, y comenzar a integrarla en nuestros labores cotidiano, no solo en materia de diseño. No creo en el momento «eureka», sino mas bien en un proceso abductivo producto de la experiencia y los conocimiento obtenidos.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Obedece este fenomeno a un sector desatendido de la comunidad latinoamericana o es quizas un complejo por evadir clientes y situaciones reales. BASTA DE QUEJARSE. Si no existe el mercado capaz de absorver nuestros servicios. Es hora de hacer de nuestros diseños productos y de los productos empresas. Si hacemos las cosas como debe y llevando cada proyecto como debe de hacerse, tarde o temprano alguien importante se dara cuenta, o mejor aun tu puedes llegar a ser ese pez gordo. Si bien es cierto que nuestra capacidad es superior a lo que puede pagar el mercado esto no debe ser una tarea dificil
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre