
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Debemos recordar que el diseño no es una ciencia exacta, en la cual se deba llegar a un mismo resultado siguiendo parametros y lineamientos establecidos. El diseño parte de la necesidad de comunicar y expresar, y como sabemos, el lenguaje difiere en cada individuo, tanto por su asimilacion, como por el contexto en que se desenvuelve. Aun siendo que se tengan presentes fundamentos al momento de diseñar, el resultado siempre sera diferente en cada profesionista, lo importante es tener las bases solidas para llegar a ese resultado y que se tenga un criterio fundamentado al momento de calificar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre