Pedro Pablo Bernal Pérez

Pedro Pablo Bernal Pérez

Medellín
Colombia

Pedro Pablo Bernal Pérez es publicista, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Medellín, Colombia. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Pedro Pablo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Pedro Pablo Bernal Pérez

  1. Publicista
  2. Especialista en Diseño de Estrategias e Innovación
  3. Candidato a Magister en Dirección de Marketing
  4. Director de la Facultad de Publicidad de la UPB - Medellín
  5. Socio de Eidos - Gestión de Marca / Empresa de consultoría
  6. Docente de pregrado y posgrado en gestión de marca

 

Actividad reciente de Pedro Pablo Bernal Pérez

Pedro Pablo Bernal Pérez
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky CarreraSergio Braguinsky Carrera en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

Pedro Pablo Bernal Pérez
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

Norberto, tocas algo que va más allá de un logo bonito, el tema de marca país se relaciona con la base del city marketing, politicas gubernamentales, sociales y de identidad de un pueblo. Un libro que por su enfoque se complementa muy bien con las ideas de Toni Puig.

Pedro Pablo Bernal Pérez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre