Pedro Otiñano

Pedro Otiñano

Oberá
Misiones
Argentina

Pedro Otiñano es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Oberá (Misiones), Argentina. Trabaja en Dobleoo Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Pedro

Nací en la provincia de San Juan (AR), a los cuatro años, con mi familia nos mudamos a Misiones. Así que fui criado entre la selva (monte), la tierra colorada y las imponentes Cataratas del Iguazú, soy fanático del mate! Estudié Diseño Gráfico en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones obteniendo mi título de grado en el año 2003. Actualmente soy socio activo del Colegio de Diseñadores Gráficos de la provincia de Misiones, trabajé como diseñador en el estudio gráfico La Colmena (2006-2010). Actualmente soy diseñador independiente, mis principales proyectos está vinculados a la identidad corporativa, diseño editorial y el diseño web. En la actualidad (2019) estoy incursionando en el diseño tipográfico. 
- Próximamente abriré mi propio estudio: Dobleoo Diseño.

Pedro Otiñano
 

Actividad reciente de Pedro Otiñano

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Ene 2021 Me gusta el artículo:

0

May 2019 Me gusta el artículo:

0

Ene 2019 Comencé a seguir a:

Pedro está siguiendo 1 perfil

Luciano Cassisi Ene 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril