Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Pedro Martin La Rosa es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo Diseño, magia y superchería
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Yo soy nuevo pro así decirlo (ultimo curso) ya he pisado el mercado y el me ha pisado a mi peor aun así normal, toda profesión tiene un inicio difícil, por la negatividad en muchos colegas pues he visto que se lo toman tambien a broma pero hasta ahora no he visto a ninguno deprimido por eso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril