Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Diseño Gráfico Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paz se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Anita Andrade Sánchez en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Jorquera en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Yo no lo colocaría ¿que pasa si en la empresa tienen pensado pagar 500 y tú colocaste 400? como dice un amigo... es dejar plata sobre la mesa.
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Silvia Figoli en el artículo SANdeces en SANs serif
May. 2012 Me gusta la opinión de Plagio Evidente en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Creo que podemos prescindir de todos elementos y quedarnos con nuestra fiel croquera y nuestro leal compañero, el lápiz. Lo que escribe Pablo en este artículo sólo refleja la realidad de muchos diseñadores que simplemente están más interesados en cumplir con una caricatura estereotipada de Diseñador «con onda», pero pasa en todos los rubros ¿o no?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jorge García en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero