Paulina Gavarrete

Paulina Gavarrete

Guatemala
Guatemala

Paulina Gavarrete es diseñador de indumentaria, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Paulina está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Paulina Gavarrete

Paulina Gavarrete
0

Ene. 2017 Mi opinión en el artículo El precio del diseñoEl precio del diseño

El diseño es algo intangible que a menudo no es apreciado y es subvalorado. La importancia de cuanto cobrar por un diseño está totalmente relacionado con el tiempo invertido, el reconocimiento del diseñador a nivel mundial, la complejidad y el uso. Sin embargo, pienso que no solo el diseñador debe fijar el precio, es importante tomar puntos de vista de otros para llegar a un acuerdo en donde el diseñador se sienta satisfecho y el cliente también.

Me gustó mucho este artículo, pues desglosa cada aspecto para tomar en cuenta al momento de cobrar por un diseño. Me llamó la atención que mencionaran un presupuesto, pues es importante notificar el precio final del trabajo previo a su realización ya que esto ayudará al diseñador a ordenar sus ideas, materiales y tiempo para cumplir con lo estipulado. Esto creará que la meta sea alcanzada más rápidamente, puesto que los diseñadores muchas veces vagamos en un mar de ideas y perdemos tiempo que cosas innecesarias.

Paulina Gavarrete
0

Ene. 2017 Me gusta la opinión de Isabella SalvatiIsabella Salvati en el artículo El precio del diseñoEl precio del diseño

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio