Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño gráfico empresarial
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy una mortal pseudo malvada muy pucherosas y berrinchuda, en una búsqueda interminable por ser feliz. Me encantan las cosas mas simples de la vida, los gustos culposos, la musica rarita y las canciones choteadas. Soy adicta al queso, el agua de limón, la coca-cola, el boing de guayaba, los choco krispis, los besos y los apapachos. Tengo una curiosidad ilimitada por descubrir lo inexplicable y las cosas que a nadie le importan, además de tener la capacidad infalible de complicar lo simple y volver a las personas locas. Rio por todo y lloro por nada. Me gusta el olor a tierra mojada después de la lluvia, el café barato y la comida callejera. No me gustan los gatos como mascotas y adoro al Boby.
May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
El diseño gráfico de materiales educativos
Es precisamente con parte de lo que me he topado, aunque de manera menos formal (en artículos, ensayos) hay bastantes personas ya interesadas y trabajando en el tema. He encontrado algunos artículos en inglés, si tienes un correo te los puedo enviar. Saludos.
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo
El diseño gráfico de materiales educativos
Me pareció de mucha utilidad y muy interesante el artículo. Actualmente me encuentro realizando la maestría y mi tema de investigación es precisamente el diseño y la comunicación visual en la educación en línea. Estoy muy interesada en el tema, si tienes más artículos o más información me sería de mucha ayuda. Estoy totalmente de acuerdo con lo que postulas en tu artículo. La revalorización del Diseño dentro de la producción educativa es muy importante y es tangencial en la implementación de nuevos métodos educativos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero