
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Barcelona
España
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Paula se sumó a FOROALFA en 2011.
2010 – 2011 Master Universitario en Diseño y Comunicación. Especialidad Dirección de Arte. ELISAVA. Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona.
2005 – 2009 Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Especialidad Identidad Corporativa. ULPGC. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2004 – 2005 Arquitectura de interiores. IED. Istituto Europeo di Design. Madrid.
2011 ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona. Diseñadora. Diseño, creatividad y comunicación. Realización de originales, imprenta y elementos de aplicación gráfica.
2010 Azul Flojo. Diseñadora. Realización de proyectos tanto a nivel de diseño como de preparación de archivos para imprenta e impresión digital.
2009 Ylang Ylang. Diseñadora y coordinadora de Eventos. Diseño y coordinación de campaña para Fortuna (Imperial Tobacco).
2009 Mojo Canario Diseñadora. Todos los ámbitos relacionados con el ocio y eventos.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre