Paula Fernández

Paula Fernández

Córdoba
Argentina

Paula Fernández es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en El Panal TV. Ejerce la docencia en Universidad Blas Pascal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Paula está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paula Fernández

Paula Fernández
0

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

Paula Fernández
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Paula Fernández
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Coincido con varios de los colegas, a primera vista asocié el iso de Agatha con la Marca País de Perú.

Aquí aparece claramente el fantasma que lleva a confundir identidades. Un signo que le era «propio» (supuestamente) a otro, ahora identifica a tres organizaciones/ eventos/ premios... diferentes (o quizás, más).

Pareciera tratarse de una «obra derivada», pero es difícil pensar en «derivar una marca», ¿o no?

Es interesante el abordaje desde lo conceptual y formal en relación al diseño de la marca país Perú (para el que quiera interiorizarse, aquí dejo el link: http://peru.info/#home

Paula Fernández
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Paula Fernández
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paula Fernández
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da AlasLa imagen te da Alas

Me parece brillante la campaña, desde lo conceptual y desde lo visual. El manejo tipográfico es sublime. Y el manejo de la espacialidad, la presencia de vacíos, la estética de los personajes... sin palabras. Son piezas de diseño editorial que reflejan un estudio a conciencia de cada elemento, de cada imagen seleccionada... son puestas en escena desde lo editorial. Una vez más, a través de Foroalfa una se nutre y puede nutrir a los que se vienen formando. Felicitaciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero