Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Paula Fernández es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en El Panal TV. Ejerce la docencia en Universidad Blas Pascal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Paula está en FOROALFA desde 2007.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Coincido con varios de los colegas, a primera vista asocié el iso de Agatha con la Marca País de Perú.
Aquí aparece claramente el fantasma que lleva a confundir identidades. Un signo que le era «propio» (supuestamente) a otro, ahora identifica a tres organizaciones/ eventos/ premios... diferentes (o quizás, más).
Pareciera tratarse de una «obra derivada», pero es difícil pensar en «derivar una marca», ¿o no?
Es interesante el abordaje desde lo conceptual y formal en relación al diseño de la marca país Perú (para el que quiera interiorizarse, aquí dejo el link: http://peru.info/#home
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da Alas
Me parece brillante la campaña, desde lo conceptual y desde lo visual. El manejo tipográfico es sublime. Y el manejo de la espacialidad, la presencia de vacíos, la estética de los personajes... sin palabras. Son piezas de diseño editorial que reflejan un estudio a conciencia de cada elemento, de cada imagen seleccionada... son puestas en escena desde lo editorial. Una vez más, a través de Foroalfa una se nutre y puede nutrir a los que se vienen formando. Felicitaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre