Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en El Panal TV. Ejerce la docencia en Universidad Blas Pascal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Paula se sumó a FOROALFA en 2007.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Coincido con varios de los colegas, a primera vista asocié el iso de Agatha con la Marca País de Perú.
Aquí aparece claramente el fantasma que lleva a confundir identidades. Un signo que le era «propio» (supuestamente) a otro, ahora identifica a tres organizaciones/ eventos/ premios... diferentes (o quizás, más).
Pareciera tratarse de una «obra derivada», pero es difícil pensar en «derivar una marca», ¿o no?
Es interesante el abordaje desde lo conceptual y formal en relación al diseño de la marca país Perú (para el que quiera interiorizarse, aquí dejo el link: http://peru.info/#home
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da Alas
Me parece brillante la campaña, desde lo conceptual y desde lo visual. El manejo tipográfico es sublime. Y el manejo de la espacialidad, la presencia de vacíos, la estética de los personajes... sin palabras. Son piezas de diseño editorial que reflejan un estudio a conciencia de cada elemento, de cada imagen seleccionada... son puestas en escena desde lo editorial. Una vez más, a través de Foroalfa una se nutre y puede nutrir a los que se vienen formando. Felicitaciones.
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