Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tunja Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Marca cromática y semántica del color
me parece interesante porque podemos aprender que según el contexto, el color se puede interpretar de muchas formas. Cabe afirmar que cada color cumple una función determinada que fácilmente podríamos identificar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero