Paula Andrea Miranda

Paula Andrea Miranda

Pereira
Risaralda
Colombia

Paula Andrea Miranda es diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Pereira (Risaralda), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paula Andrea está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Paula Andrea Miranda

estudiante de diseño industrial 

Actividad reciente de Paula Andrea Miranda

Paula Andrea Miranda
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Paula Andrea Miranda
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Paula Andrea Miranda
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Paula Andrea Miranda
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Paula Andrea Miranda
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseñoLa forma como medio de comunicación para el diseño

excelente articulo!!!

La naturaleza no es solo un agente inspirador, desde hace millones de años esta es el punto de partida para las soluciones a la gran mayoria, por no decir todas las necesidades humanas.

De una u otra forma estas analogias se constituyen en la respusta a las exigencias del usuario, por ello la magia del diseño, consiste entonces en ser capaz de traducirlas, de interpretarlas, de transformarlas en objetos artificiales.

felicitaciones diseñadora...

Paula Andrea Miranda
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril