
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en InHouse Publicidad Activa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Paul se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo
Contra la resistencia a los cambios en diseño
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Estoy de acuerdo contigo Rachel, pienso que un Diseñador debe adaptarse en cualquier campo que gire a su entorno y desapoderarse de una sola línea, pero siempre hacerlo con excelencia!!, un abrazo
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Fiestisimo Cm en el artículo
Diez principios del diseño gráfico
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñe con precaución
De esto se trata, de responsabilizarnos los diseñadores con nuestra sociedad, y no solo quedarse con la amargura de las decisiones de nuestros gobernantes, sino de actuar y ser agentes de cambio para un mejor mañana, saludos y un buen artículo
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Siempre un poco de minimal tech te ayuda :), al menos a mi me sirve, y claro, sin la música la vida no sería la misma
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril