Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Isidro
Buenos Aires
Argentina
Patricio Perez Oneto es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en San Isidro (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en OtroDiseño. Tiene interés en Diseño Gráfico. Patricio está en FOROALFA desde 2010.
FADU UBA 1994
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Estimado William. Excelente tu artículo. Al presentar sólo una propuesta estas poniendo en ella toda la energía y eso no quita que sea infalible. Puedes tener idas y vueltas con el cliente hasta que surja la solución definitiva. Pero el presentar 3 propuestas no sólo disipa la energía y la dedicación a cada una de ellas, sino que le abres la puerta a uno de los más temidos riesgos de nuestra profesión... Que el cliente "juegue" con tus propuestas como si éstas fueran un puzzle y arme a su gusto un "Frankestein" con tipografías de uno y colores de otro... Y luego, como le dices que el diseñador eres tu?? Si tu le diste esta entidad!!
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Marcelo Bukavec en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Hinojo Arena en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Jonatan Ezequiel en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Marisa Grimaldi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Mar. 2018 Me gusta la opinión de Gabriel Rodríguez en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?
Mar. 2018 Me gusta la opinión de Felipe Dominguez Drouilly en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre