Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Hermosillo
Sonora
México
Patricia Tequida es diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Hermosillo (Sonora), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Agencia de Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Patricia está en FOROALFA desde 2006.
Egresada de la Universidad del Noroeste, en Hermosillo, Sonora, México, incie como diseñadora y estudiante en imprentas y despachos de diseño de la ciudad de Hermosillo, en 2003 egrese de la universidad y me fui a buscar suerte a Phoenix Arizona en donde trabajé en imprenta, agencia de publicidad, como freelance para eventos musicales y en Revistas publicitarias, en el 2005 regresé a mi ciudad natal Hermosillo, y me dedique a la docencia en preparatoria al mismo tiempo que trabajaba en un periódico muy conocido de la ciudad, finalmente en la actualidad trabajo como docente en Universidad y en una agencia de Publicidad, actualmente trabajo como freelance y me dedico a la docencia en una secundaria.
May. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El mercado siempre tiene la razón
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Hola, interesante artículo, igual que tu soy una creativa que no sabe nada de politica, sin embargo por obvias razones no puedo evitar enterarme de todas las falsedades que estan dentro de la propaganda política. Pienso que la «Publicidad politica» en México se ha salido de control, es impresionante ver las ciudades literalmente tapizadas de mensajes publicitarios y si..!!!! cada vez más creativos estamos participando en esto, se podría decir que son las fechas en las que más trabajo tenemos eso sin tomar en cuenta la basura de fotomontajes que publican en las redes sociales... suerte!
May. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Tienes toda la razon... no se que decir!!!... he pasado por eso... pero aun así estamos en la lucha los que realmente somos diseñadores de profesión y de corazón, yo opto por no menospreciar mi trabajo y sobre todo no abaratarlo. Saludos!! y quien te diga lo contrario de lo que has dicho no ha batallado... suerte!!
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
Nestor, me inquieto el escrito, pero no por lo que expresas, sino en como lo expresas... parece que lo escribiste en un mal momento, lo raro es que cheque tu perfil y veo que estas muy preparado, seguramente muy en tu interior amas el diseño... y si tambien creo que estamos en crisis de diseño, pero siempre habrá un espacio para plasmar algo... saludos!!!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
No hay nada como la experiencia para contestar a tus preguntas, la escuela es la base para agarrar el vuelo, cuando estas en el ambiente laboral te darás cuenta de que esta carrera es un poco compleja, tu dedicate a formar un estilo y exigete a ti mismo, toma lo que necesites de cada maestro, no juzguez antes de tiempo, tal vez él no supo explicar su conocimiento. (Recuerda que no existe una escuela que te enseñe a ser maestro de diseño, solo la experiencia)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre