Patricia Pintos

Patricia Pintos

Montevideo
Uruguay

Diseñadora gráfica, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Comunicación corporativa. Trabaja en zona d / comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding. Patricia se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Más información sobre Patricia Pintos

Diseñadora gráfica y técnico en RR.PP. Directora de zona d I comunicación. Dedicada a la atención de clientes, dirección de proyectos gráficos y de comunicación para los clientes del estudio. 

Actividad reciente de Patricia Pintos

Patricia Pintos
0

Hace 4 semanas Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Lo conocí hace más de 25 años en Buenos Aires y todavía recuerdo sus palabras en ese acento mezclado. Brillante, atrapante, claro. Se va un crack.

Patricia Pintos
0

Hace 4 semanas Me gusta el artículo:

Patricia Pintos
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Patricia Pintos
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Patricia Pintos
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Patricia Pintos
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Muy claro y útil

Patricia Pintos
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Patricia Pintos
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Patricia Pintos
0
Patricia Pintos
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimosLas marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Gracias! La mandé a 3 clientes que están en este problema actualmente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero