
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Creatividad e Innovación
Trabaja en: UNAM
Se unió a FOROALFA: 2019
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta la respuesta de Red de Diseñadores con Conciencia Social en el diálogo iniciado por Patricia Eugenia Sánchez Mundo en el artículo
Entrevista a Jorge Frascara
Hace un año Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre