Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cuenca
Ecuador
Paolo Puruncajas es mercadólogo, profesional. Reside en Cuenca, Ecuador. Es especialista en Marketing digital. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paolo está en FOROALFA desde 2013.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Esbozo de la sociedad de consumo
O creen pensar y luego consumir. Nosotros hacemos que se vea asi el escenario. Sigo pensando que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos a pagar el precio por hacerlo. Y recargando unas líneas de algún film "Si no lo hacemos nosotros, otro más lo hará"
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Esbozo de la sociedad de consumo
Creo que la parte final de lo que escribes es precisamente la esencia de este artículo. Para aplicar la solución debemos pagar un precio. Creo que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos o no hacerlo.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por @Donespectro Audiovisual en el artículo Esbozo de la sociedad de consumo
Es personaje que ya no es "tan autómata" deberá obtener el control total, de ese modo que esa sociedad ya no podrá imponer nada y se volverá un gran grupo de deseos individuales se juntan unos con otros por eso factores comunes que todos y todas tenemos.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Creo y leo que todos coincidimos que lo leído es una realidad, sin embargo considero que habrá un momento en el que pensaremos como seleccionar mejor a los clientes para evitar todo este vía crucis.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero