Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuenca
Ecuador
Paolo Puruncajas es mercadólogo, profesional. Reside en Cuenca, Ecuador. Es especialista en Marketing digital. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paolo está en FOROALFA desde 2013.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Esbozo de la sociedad de consumo
O creen pensar y luego consumir. Nosotros hacemos que se vea asi el escenario. Sigo pensando que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos a pagar el precio por hacerlo. Y recargando unas líneas de algún film "Si no lo hacemos nosotros, otro más lo hará"
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Esbozo de la sociedad de consumo
Creo que la parte final de lo que escribes es precisamente la esencia de este artículo. Para aplicar la solución debemos pagar un precio. Creo que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos o no hacerlo.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por @Donespectro Audiovisual en el artículo Esbozo de la sociedad de consumo
Es personaje que ya no es "tan autómata" deberá obtener el control total, de ese modo que esa sociedad ya no podrá imponer nada y se volverá un gran grupo de deseos individuales se juntan unos con otros por eso factores comunes que todos y todas tenemos.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Creo y leo que todos coincidimos que lo leído es una realidad, sin embargo considero que habrá un momento en el que pensaremos como seleccionar mejor a los clientes para evitar todo este vía crucis.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre