Paolo Puruncajas

Paolo Puruncajas

Cuenca
Ecuador

Paolo Puruncajas es mercadólogo, profesional. Reside en Cuenca, Ecuador. Es especialista en Marketing digital. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paolo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Paolo Puruncajas

Paolo Puruncajas
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Navia MeyerFernando Navia Meyer en el artículo Esbozo de la sociedad de consumoEsbozo de la sociedad de consumo

O creen pensar y luego consumir. Nosotros hacemos que se vea asi el escenario. Sigo pensando que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos a pagar el precio por hacerlo. Y recargando unas líneas de algún film "Si no lo hacemos nosotros, otro más lo hará"

Paolo Puruncajas
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis FerreraLuis Ferrera en el artículo Esbozo de la sociedad de consumoEsbozo de la sociedad de consumo

Creo que la parte final de lo que escribes es precisamente la esencia de este artículo. Para aplicar la solución debemos pagar un precio. Creo que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos o no hacerlo.

Paolo Puruncajas
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por @Donespectro Audiovisual@Donespectro Audiovisual en el artículo Esbozo de la sociedad de consumoEsbozo de la sociedad de consumo

Es personaje que ya no es "tan autómata" deberá obtener el control total, de ese modo que esa sociedad ya no podrá imponer nada y se volverá un gran grupo de deseos individuales se juntan unos con otros por eso factores comunes que todos y todas tenemos.

Paolo Puruncajas
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Paolo Puruncajas
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. DiseñadorCliente vs. Diseñador

Creo y leo que todos coincidimos que lo leído es una realidad, sin embargo considero que habrá un momento en el que pensaremos como seleccionar mejor a los clientes para evitar todo este vía crucis.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero