Cuenca Ecuador
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing digital
Se unió a FOROALFA: 2013
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo
Esbozo de la sociedad de consumo
O creen pensar y luego consumir. Nosotros hacemos que se vea asi el escenario. Sigo pensando que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos a pagar el precio por hacerlo. Y recargando unas líneas de algún film "Si no lo hacemos nosotros, otro más lo hará"
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo
Esbozo de la sociedad de consumo
Creo que la parte final de lo que escribes es precisamente la esencia de este artículo. Para aplicar la solución debemos pagar un precio. Creo que la pregunta no es que hacer, sino si estamos dispuestos o no hacerlo.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por @Donespectro Audiovisual en el artículo
Esbozo de la sociedad de consumo
Es personaje que ya no es "tan autómata" deberá obtener el control total, de ese modo que esa sociedad ya no podrá imponer nada y se volverá un gran grupo de deseos individuales se juntan unos con otros por eso factores comunes que todos y todas tenemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre