Paola Ferreyra

Paola Ferreyra

Buenos Aires
Argentina

Paola Ferreyra es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paola Ferreyra está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Paola Ferreyra

Adepta al tiramisú. Estudiante de diseño, Typófila, cinéfila, antropófoba, sé apreciar un buen chiste nerd. Fanática de las tildes.

Actividad reciente de Paola Ferreyra

Paola Ferreyra
0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

Paola Ferreyra
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

Paola Ferreyra
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Paola Ferreyra
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Paola Ferreyra
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Creo que la mayoría compartimos los mismos criterios, la diferencia reside en de qué manera los jerarquizamos. Lo realmente subjetivo es el orden, cada uno le da más importancia a determinado criterio según sus propias capacidades, lo aprendido de profesores o de determinado grupo, pero las bases aprendidas de los grandes teóricos y de los libros de siempre, son por lo general las mismas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio