
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Paola Ferreyra es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Paola Ferreyra está en FOROALFA desde 2010.
Adepta al tiramisú. Estudiante de diseño, Typófila, cinéfila, antropófoba, sé apreciar un buen chiste nerd. Fanática de las tildes.
Oct 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Creo que la mayoría compartimos los mismos criterios, la diferencia reside en de qué manera los jerarquizamos. Lo realmente subjetivo es el orden, cada uno le da más importancia a determinado criterio según sus propias capacidades, lo aprendido de profesores o de determinado grupo, pero las bases aprendidas de los grandes teóricos y de los libros de siempre, son por lo general las mismas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio