Neuquén Argentina
Profesión: Publicista
Trabaja en: Qlimax Mkt y Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2007
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Creatividad coartada
El artículo es simplemente bueno en lo descriptivo, pero no plantea alternativas. Respetuosamente, el autor y quienes me precedieron en la opinión en ningún caso se plantean en que erran para «convencer» a tanta gente «equivocada», este tipo de notas con similares planteos FOROALFA ya las ha publicado y siempre nadan en el error ajeno, no bucean en el poder de convencimiento, en las fallas de comunicación, el porque no me aceptan, hay «otras verdades» ??. Quizás falte empatía y algo de Humildad en los Creativos, yo pienso que son más reconocidos que lo que uds mismos creen. Afectuosamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre