Pablo Patini

Pablo Patini

Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina

Pablo Patini es diseñador gráfico, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustración y kinetic animation. Trabaja en Por cuenta propia. Ejerce la docencia en FADU / UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Pablo está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Pablo Patini

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y docente en la misma carrera de la materia “Diseño de Productos y Envases” en la Cátedra Bermúdez.

 

Mi experiencia laboral fue nutrida por 6 años como diseñador de sitios Web en la compañía Sion S.A. (pionera en el desarrollo web en Argentina) para clientes como: FM Rock & Pop, Radio Uno, Productora Pramer S.C.A. entre otros.

 

Posteriormente inicie mi actividad personal el en ámbito de la ilustración y la animación para clientes como CAE Edicurs (España); Grupo Editor de la Grulla; Sociedad Argentiina de Dermatología; Tercer Termino S.R.L. para sus cuentas: YPF; Goodyear Argentina; Techint; IBM; DSM; Diario Clarín; Purina Nestlé; Banco Nación; Banco Provincia; Banco Santander Río; Sociedad Argentina de Pediatría, Fundación del Cáncer de Piel - Argentina entre otros.

 

Actividad reciente de Pablo Patini

Pablo Patini
0

Mar. 2019 Mi opinión en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marcaCómo hacer un diagnóstico de marca

Gracias Raúl, muy buen resumen!

Pablo Patini
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Pablo Patini
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Pablo Patini
0

May. 2018 Comencé a seguir a:

Pablo Patini está siguiendo 1 perfil

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia May. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero