Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ramos Mejía, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración y kinetic animation
Trabaja en: Por cuenta propia
Enseña en: FADU / UBA
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy Diseñador Gráfico de la UBA y docente en la misma carrera de la materia “Diseño de Productos y Envases” en la Cátedra Bermúdez.
Mi experiencia laboral fue nutrida por 6 años como diseñador de sitios Web en la compañía Sion S.A. (pionera en el desarrollo web en Argentina) para clientes como: FM Rock & Pop, Radio Uno, Productora Pramer S.C.A. entre otros.
Posteriormente inicie mi actividad personal el en ámbito de la ilustración y la animación para clientes como CAE Edicurs (España); Grupo Editor de la Grulla; Sociedad Argentiina de Dermatología; Tercer Termino S.R.L. para sus cuentas: YPF; Goodyear Argentina; Techint; IBM; DSM; Diario Clarín; Purina Nestlé; Banco Nación; Banco Provincia; Banco Santander Río; Sociedad Argentina de Pediatría, Fundación del Cáncer de Piel - Argentina entre otros.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2019 Mi opinión en el artículo
Cómo hacer un diagnóstico de marca
Gracias Raúl, muy buen resumen!
May 2018 Me gusta el artículo:
May 2018 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero