
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustración y kinetic animation. Trabaja en Por cuenta propia. Ejerce la docencia en FADU / UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Pablo se sumó a FOROALFA en 2009.
Soy Diseñador Gráfico de la UBA y docente en la misma carrera de la materia “Diseño de Productos y Envases” en la Cátedra Bermúdez.
Mi experiencia laboral fue nutrida por 6 años como diseñador de sitios Web en la compañía Sion S.A. (pionera en el desarrollo web en Argentina) para clientes como: FM Rock & Pop, Radio Uno, Productora Pramer S.C.A. entre otros.
Posteriormente inicie mi actividad personal el en ámbito de la ilustración y la animación para clientes como CAE Edicurs (España); Grupo Editor de la Grulla; Sociedad Argentiina de Dermatología; Tercer Termino S.R.L. para sus cuentas: YPF; Goodyear Argentina; Techint; IBM; DSM; Diario Clarín; Purina Nestlé; Banco Nación; Banco Provincia; Banco Santander Río; Sociedad Argentina de Pediatría, Fundación del Cáncer de Piel - Argentina entre otros.
Mar. 2019 Mi opinión en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca
Gracias Raúl, muy buen resumen!
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril