
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Estudia en Fundación Gutenberg Mendoza. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Branding. Pablo Emilio se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Estoy totalmente de acuerdo, creo mas que nada en la parte que comenta el tipo de materias que se dictan en cantidad de horas cátedra desmedidas con respecto a la utilidad final que se le pueda dar al momento de «la realidad», «incluso obsoletas», por mi parte decidí tomar un curso que me abriera un panorama nuevo en el campo de los negocios dentro del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril