Villena, Alicante España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: DOSIGN COMUNICACION GLOBAL
Se unió a FOROALFA: 2006
Nacido en 1972, me dedico actualmente al diseño y la comunicación, tras cursar estudios en la Escola d'Art de Alcoi y trabajar en diferentes estudios profesionales, entre ellos Estudio Joaquín Gallego o Código Gráfico, dirijo mi propia empresa: Dosign Comunicación. Una docena de premios locales y nacionales de diseño y múltiples exposiciones de pintura, fotomontaje y fotografía, docencia en imagen y artes gráficas, y una tienda de camisetas ilustradas por el propio estudio son otras de las actividades que ocupan mi tiempo. Mis últimos trabajos están más vinculados al diseño web y a la gestión de redes sociales, lo que me obliga a estar al día en foros y debates sobre las nuevas tecnologías y la imagen y la estrategia en este campo. En los años 90 trabajé como diseñador textil, acudiendo a ferias en Franckfoort, Bruselas, Valencia, Madrid... y creando colecciones de jacquard y estampación. Actualmente combino mi trabajo en el estudio con la impartición de cursos sobre maquetación, en el Centro Penitenciario de Villena, para los propios docentes.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Totalmente de acuerdo. Las leyes y gramática de la marca son la base, como en cualquier sistema de comunicación, de un resultado correcto, óptimo y funcional. Esta lección es buena tanto para comunicadores como para los propios empresarios... Y no olvidemos que nuestra labor didáctica con estos últimos forma parte fundamental de nuestro trabajo como comunicadores. Imprescindible saber comunicar y saber cómo comunicar.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre