Pablo Domene

Pablo Domene

Villena
Alicante
España

Pablo Domene es comunicólogo, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Villena (Alicante), España. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en DOSIGN COMUNICACION GLOBAL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Pablo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Pablo Domene

Nacido en 1972, me dedico actualmente al diseño y la comunicación, tras cursar estudios en la Escola d'Art de Alcoi y trabajar en diferentes estudios profesionales, entre ellos Estudio Joaquín Gallego o Código Gráfico, dirijo mi propia empresa: Dosign Comunicación. Una docena de premios locales y nacionales de diseño y múltiples exposiciones de pintura, fotomontaje y fotografía, docencia en imagen y artes gráficas, y una tienda de camisetas ilustradas por el propio estudio son otras de las actividades que ocupan mi tiempo. Mis últimos trabajos están más vinculados al diseño web y a la gestión de redes sociales, lo que me obliga a estar al día en foros y debates sobre las nuevas tecnologías y la imagen y la estrategia en este campo. En los años 90 trabajé como diseñador textil, acudiendo a ferias en Franckfoort, Bruselas, Valencia, Madrid... y creando colecciones de jacquard y estampación. Actualmente combino mi trabajo en el estudio con la impartición de cursos sobre maquetación, en el Centro Penitenciario de Villena, para los propios docentes.

Actividad reciente de Pablo Domene

Pablo Domene
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Totalmente de acuerdo. Las leyes y gramática de la marca son la base, como en cualquier sistema de comunicación, de un resultado correcto, óptimo y funcional. Esta lección es buena tanto para comunicadores como para los propios empresarios... Y no olvidemos que nuestra labor didáctica con estos últimos forma parte fundamental de nuestro trabajo como comunicadores. Imprescindible saber comunicar y saber cómo comunicar.

Pablo Domene
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio