Oscar Abel Haro Rivera

Oscar Abel Haro Rivera

Puerto Vallarta Jalisco
México

Oscar Abel Haro Rivera es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Puerto Vallarta Jalisco (Puerto Vallarta Jalisco), México. Es especialista en Arte. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Oscar Abel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
12

Actividad reciente de Oscar Abel Haro Rivera

Oscar Abel Haro Rivera
0

Sept. 2015 Comencé a seguir a:

Oscar Abel Haro Rivera
0

Dic. 2014 Me gusta el artículo:

Oscar Abel Haro Rivera
0

Dic. 2014 Me gusta la respuesta de Gemma San Cornelio EsquerdoGemma San Cornelio Esquerdo en el diálogo iniciado por Corinne Díaz en el artículo Diseño, ficciones y futuros posiblesDiseño, ficciones y futuros posibles

Oscar Abel Haro Rivera
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo 7 reglas para seducir clientes7 reglas para seducir clientes

El ultimo punto es el que llena de sentido y energia a todos los demas, debenos tomarnos el tiempo de conocernos a nosotros mismos para asi poder conocer a nuestros clientes y poder ofrecer una experiencia agradable a la hora de la entrevista o cita con el cliente

Oscar Abel Haro Rivera
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentacionesRara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Estoy apunto de presentar mi tesis y me ha dejado mucho que pensar y tomar en cuenta muchas gracias.

Oscar Abel Haro Rivera
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

estoy deacuerdo en el deficiente servicio tecnologico en nuestro pais que inevitablemente freonb el desarrollo de una estrategia completa mediante redes sociales, las redes sociales son funcionales hasta cierto punto, por esta razon debemos ser lo mas claros y objetivos en su uso para no desperdiciar recurso ni tiempo valioso.

Oscar Abel Haro Rivera
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El discurso de graduaciónEl discurso de graduación

Nunca perder la identidad ni olvidar quienes somos y quienes queremos ser, nosotros elegimos el camino que nos hará felices y nos permitirá desarrollarnos plenamente. saludos :)

Oscar Abel Haro Rivera
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Chicas Poderosas BogotáChicas Poderosas Bogotá

Comparto plenamente el interés por desarrollar proyectos en colaboración con personas especializadas en otras disciplinas, consciente de toda la gama de posibilidades que de esta unión surja, ademas de lo mucho que podemos aprender de esta actividad. actualmente comparto ideas con biólogos, estudiantes de medicina, psicología y siempre encuentro caminos nuevos que aportan significativamente mi trabajo como diseñador.

Oscar Abel Haro Rivera
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Método H.Método H.

El artículo me permitió evaluar mi metodología de trabajo y reforzar partes que son de total importancia para optimizar resultados.

Oscar Abel Haro Rivera
0

completamente de acuerdo, el trabajo de dibujo logra liberar y expresar de manera mas natural nuestras habilidades incluso nuestros 5 sentidos, hace no mucho pude comprobar la importancia de este ejercicio. necesitábamos resolver un proyecto de diseño, cuando entonces se le pidió a los integrantes de el equipo de trabajo que realizaran propuestas para llegar a un resultado y algunos se opusieron argumentando que no era necesario y que para poder expresar un resultado se valían de otros medios para hacer representaciones gráficas que después en el resultado final hubo una diferencia abismal.

Oscar Abel Haro Rivera está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Sept. 2015
Retrato de Tayde Mancillas
Tayde Mancillas Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril