Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Orlando Diez es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Orlando Diez. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Orlando está en FOROALFA desde 2010.
Director y Diseñador Gráfico de profesión, especializado en brindar una asesoría lo mas personalizada posible a los clientes, ya sea independientes o empresas que busquen apoyo en cualquier área donde los pueda ayudar.
Mis intereses laborales pasan desde el tema de identidad de marca ya sea tanto online como offline, fotografía, ilustración, audiovisuales y todo tipo de asesoría a proyectos o empresas en dirección creativa.
Especialidades
- Dirección de Arte y administración de grupos de trabajo
- Diseño Gráfico
- Identidad de marca
- Fotografía
- Creación de websites y proyectos en redes sociales
- Ilustración
- Alta experiencia en dominio de todo tipo de softwares de diseño
- Creacion de todo tipo de comunicacion visual-grafica
Si buscas algún tipo de asesoría en cualquiera de las áreas que puedo ayudarte o si gustas en trabajar conmigo, comunícate a mi correo, estoy con toda la disponibilidad del mundo para apoyarte en el proyecto que tengas en mente.
contacto@orlandodiez.com
http://www.orlandodiez.com/
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Horacio Krell Krell en el artículo Publicidad en las redes sociales
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Muy buen documental y por sobre muy buen post, buena gonza
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre