Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Orlando Beltrán Duque es educador, docente. Reside en Bogotá, Colombia. Ejerce la docencia en UTADEO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Orlando está en FOROALFA desde 2008.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
No todo es tan blanco y negro. Pensemos en la actual tipografía de colores de México o en la hoja de arce de Canada, parecen imagenes « naturales «.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Comparto sus apreciaciones. Cada una es una es un «mea culpa».
Sí se extinguiera que pasaría ?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Quién dijo que lo simple no es bueno?
Creo que con el diseño gráfico, ocurre lo mismo que con la fotografía. Todos tenemos nuestro top ten estético, y la Instamatic permite hacer las imágenes que queremos. Papagayos o golondrinas todos vuelan.
Quiero decir, que así como la biodiversidad enriquece el hábitat, porqué cincunscribir y delimitar el gusto a una sola especie ?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre