Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Cuauhtémoc, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: Brandit
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador de la comunicación gráfica con trayectoria en Branding y Packaging. Interés en ramas del diseño, la comunicación y el marketing.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Gabriel Meave en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
En productos y servicios siempre existirá un desequilibrio en cuestión de costos. Así como hay marcas que ofrecen productos de audio que se preocupan por fidelidad y el uso de materiales de calidad (por poner un ejemplo), habrá productos que se preocupen por precio.
En mi opinión se trata de 'cultura'. Una empresa que tenga una cultura de marketing, se preocupará por buscar un proveedor de servicios de diseño que tenga una trayectoria y muestre casos de éxito en su portafolio. Por ende pagará un servicio de diseño más elevado, a diferencia de otra que no prevee presupuesto a comunicación/mkt.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero