Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Mga
León
Nicaragua
Octavio Hernández es publicista, profesional, con 52 años de trayectoria. Reside en Mga (León), Nicaragua. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en el nuevo diario. Tiene interés en Arquitectura. Octavio está en FOROALFA desde 2012.
director de arte de las agencias extranjeras como jwt internacional
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
le diseñé un logo a un cliente... le gustó, me pidió el precio, pero tambien me pidió le diseñara su papelería, luego sus anuncios etc, total, el logo no se lo cobré directamente sino que en los pagos sucesivos que me ha hecho ahi le cobraba un poquito mas.
hoy tengo 20 años de estarle haciendo sus anuncios y siempre me recuerda que no le he cobrado el logo....que les parece!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre