Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mga
León
Nicaragua
Publicista, profesional, con 53 años de trayectoria. Reside en Mga (León), Nicaragua. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en el nuevo diario. Tiene interés en Arquitectura. Octavio se sumó a FOROALFA en 2012.
director de arte de las agencias extranjeras como jwt internacional
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
le diseñé un logo a un cliente... le gustó, me pidió el precio, pero tambien me pidió le diseñara su papelería, luego sus anuncios etc, total, el logo no se lo cobré directamente sino que en los pagos sucesivos que me ha hecho ahi le cobraba un poquito mas.
hoy tengo 20 años de estarle haciendo sus anuncios y siempre me recuerda que no le he cobrado el logo....que les parece!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero