Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Norman Fajardo Martinez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en Cofrem, Uniminuto. Ejerce la docencia en Universidad Minuto de Dios UNIMINUTO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Norman está en FOROALFA desde 2007.
Soy el humano número 4.026’080.191 vivo en la Tierra, y el número 78.360’894.269 en la historia... Ah si, y lo más importante: Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Nacional de Colombia.
LA CRUDA VERDAD: http://norfm.wordpress.com/
GEN X: http://genxnfm.blogspot.com/
REPORTEROS 24: http://reporteros.ntn24.com/profile/NormanFajardoMartinez
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
En pocas palabras: Más discurso que resultado final. Demasiada retórica intelectual a la hora de exponer una pieza que lejos de ser propuesta para una élite erudita, debe ser aplicada en la vida real, con gente real. ¿Cappici?, ¿o Kaput?
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre
En la Universidad teníamos un dicho cuando alguno entraba en tal práctica de retórica pseudo-erudita: «Si no puedes contra tu enemigo... confúndelo».
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3D
¿Y qué de 2001 Odisea del Espacio?... Luego de cuarenta y pico de años de estrenada sigue siendo, muy a pesar de Mr.Cameron (lo sineto) la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre